Check the new version here

Popular channels

Motivos por los que Messi no jugará con Argentina

Mundo Messi

Motivos por los que Messi no jugará por un tiempo con Argentina


Los rumores sobre la posible negativa de Leo Messi a jugar con Argentina tenían cierto sentido. Julio Grondona junior, actual presidente del Arsenal e hijo del fallecido exmandatario de la AFA, ha confirmado que el jugador azulgrana se ha tomado un descanso con la albiceleste para centrarse en el Barcelona, pero que volverá a jugar con Argentina.




1. Molesto por las críticas críticas tras el Mundial. "Lo de Messi venía mal desde el Mundial; estaba un poquito fastidioso por las críticas y algunas cosas que se decían... Es entendible, el desgaste es muy grande”, aseguró Julio Grondona junior.

2. Quiere centrarse en el Barça. Leo Messi, según el dirigente argentino, quiere pensar ahora en el Barça: “El descanso le va a venir bien. Tampoco hay que olvidarse que el Real Madrid ganó la décima Copa y el Barcelona no ganó nada. El Barça lo va a querer tener un poco más”, aseguró el hijo del fallecido Grondona a una radio de su país.

3. Volverá a jugar con Argentina. “La intención de Leo es volver a jugar con la Selección. Es cuestión de tiempo... Ahora es momento de que juegue con el Barcelona. Volverá para los partidos importantes o cuando él lo necesite”, dijo el dirigente de la AFA.

Por lo tanto, esto no parece un adiós de Leo Messi a la selección argentina, si no un parón temporal: “Una de las cosas que le he pedido a Messi es que vuelva por la memoria de mi viejo. Para mi padre Leo era un nieto, le protegía mucho y se querían mucho. Tengo la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver”, ha manifestado Julio Grondona junior.


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0
0
0
0No comments yet