Check the new version here

Popular channels

Mou con su futbol champagne estiró paternidad ante Wenger

Los dirigidos por Mourinho siguen ampliando su ventaja sobre sus perseguidores y con la victoria ante los 'Gunners' volvieron a demostrar su superioridad.



En un partido accidentado y que tuvo pocas opciones de gol, Chelsea derrotó a Arsenal y se consolidó en los más alto de la Premier League. Con goles de Hazard y Diego Costa, los dirigidos por Mourinho vencieron a los Gunners, que se mostraron inseguros en defensa e improductivos en ataque.

Aunque las emociones dentro de la cancha eran pocas, la lucha y los golpes fueron la generalidad de los primeros 45 minutos. Igualmente, los entrenadores también vivieron su partido, con amagos de pelea y la intervención del árbitro que los tuvo que separar en más de una ocasión.

Tras 27 minutos, Hazard generó un penal que él mismo ejecutó con maestría. El belga entró al área y fue derribado por Koscielny, que no pudo tocar la pelota pero sí tiró al rival y le dio la oportunidad, bien aprovechada, de abrir el marcador.

De esa forma concluyó la primera parte, donde hubo varios choques entre jugadores, el arquero Courtois tuvo que ser sustituido y ninguno de los dos equipos pudo llegar con claridad al arco rival.

El segundo tiempo fue parecido, con los dos equipos tomando precauciones, mientras que ninguno generaba real peligro en el área contraria. Hazard fue quien estuvo más cerca tras una jugada con Diego Costa, pero el disparo del belga se fue por arriba.

Sin embargo, faltaba la aparición de Cesc Fabregas, que tras su regreso a Inglaterra se ha convertido en jugador clave para los Blues. El volante español asistió de gran manera a Diego Costa, quien bajó la pelota de pecho y definió con maestría.

Partido definido y Chelsea, más líder que nunca, sacó cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.










Si te gusta la premier league y el bardo unite a esta comu, la re concha de tu madre





Si te gusta el futbol de acá, unite a esta otra forro hijo de puta (banner modificado por mí para que sea apto, por una T! mas sana y familiar)
0
0
0
0No comments yet