Canales populares

Mou: Enojado con Sergio y Pepe



Mourinho se ha quedado —si Apelación no dice lo contrario— sin sus dos centrales titulares, Sergio Ramos y Pepe, para las próximas dos semanas y media. Cinco partidos en los que Mou deberá improvisar en el centro de la zaga, con el Barça a 16 puntos y un cruce de alto voltaje en Copa contra el Valencia.

Una situación demasiado comprometida como para que el entrenador entienda cómo Ramos pudo llamar "sinvergüenza" al colegiado, exponiéndose a la sanción que ayer se confirmó, con el agravante de que Pepe estará todavía varias semanas en el dique seco. En el vestuario estaban sobre aviso después de lo que le pasó a Coentrao, al que le cayeron cuatro partidos por llamar "hijo de puta" a Pérez Lasa.

De ahí que a Mourinho le haya escamado que su segundo capitán cometiera tal error, aunque entiende el técnico que el arbitraje desquiciara a sus jugadores, incluido él mismo, que fue amonestado por protestar y además pegó un pelotazo al túnel de vestuarios.




Asimismo, Mourinho arrastra un disgusto previo con Pepe. Al técnico no le gustó para nada que su otro central titular no se operara recién iniciadas las vacaciones, para ganar una semana de recuperación, y esperara al comienzo del trabajo.

El zaguero luso pidió ser intervenido el día 2 de enero, cuando el Madrid había vuelto a los entrenamientos el 30 de diciembre, una sesión en la que Pepe incluso se entrenó.

Ahora, Mou se queda con tres centrales para este duro periodo que afronta el Madrid. Carvalho, recuperado para la causa tras sus actuaciones contra Real y Celta, Varane, que fue suplente contra los vigueses, y Raúl Albiol, que ya entró en la lista el pasado miércoles y está listo para jugar.


0No hay comentarios