Check the new version here

Popular channels

Mou no olvida el penal errado por CR7 en la champion 2011/12

¿Por qué Mourinho está enojado con Cristiano Ronaldo?


El entrenador realizó una entrevista con un canal de TV portugués en la que reveló su "frustración" por una falla del futbolista en las semifinales de la Champions League 2012 con Real Madrid.

Champions League 2011/12. Semifinales. En la ida disputada en Alemania, Bayern Munich había vencido 2-1. En la vuelta, Real Madrid había obtenido idéntico resultado en el Santiago Bernabéu, por lo que el pasaje a la final se definía por penales. Cristiano Ronaldo fue el primero de los futbolistas elegidos por José Mourinho para la ejecución. Y falló. Tras la definición por penales, los alemanes se clasificaron a la final. Y esa mala ejecución de CR7, aún hoy, es algo que "Mou" no puede olvidar.

El entrenador concedió una entrevista con un canal de TV portugués (TVI) en la que hizo una inesperada revelación: "Perder una semifinal por penales cuando tu mejor jugador, tu mejor ejecutor de penales, el jugador en el que tú depositas toda la confianza y lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla... Es una frustración que permanece".

En esa serie de penales, también fallaron Kaká y Sergio Ramos. De hecho, es muy recordada la ejecución del defensor, que lanzó su penal a las nubes y provocó muchas bromas de los hinchas que no eran del Real Madrid.

Más de un año después de abandonar Real Madrid, hay una herida que sigue abierta para Mourinho.


link: https://www.youtube.com/watch?v=__PJ81aBdRk
0
0
0
0No comments yet