Check the new version here

Popular channels

Mou se llevó la "Cholofórmula"




Mou se llevó la "Cholofórmula"




Chelsea consiguió su segundo triunfo consecutivo y es líder en Inglaterra gracias a la actuación de dos ex-Atlético de Madrid: Courtois y Diego Costa.



Chelsea venció por 2-0 al Leicester, con un nuevo gol de Diego Costa (el segundo en otros tantos partidos) y encabeza la clasificación de la Liga inglesa de fútbol con los mismos puntos que Swansea.

El equipo de José Mourinho lidera el fútbol inglés con una fórmula parecida a la que le dio el éxito al Atlético el curso pasado; gracias a las atajadas de Thibaut Courtois y al acierto de Costa.

Contra un Leicester que se lo puso muy complicado en el primer tiempo, los "blues" solventaron el partido con dos acciones puntuales; una contención de Courtois, en un mano a mano frente a David Nugent, y un gol de oportunismo de Diego Costa.

El gol del hispanobrasileño entregó definitivamente el encuentro a los de Mourinho, que certificaron los tres puntos con otro gol del belga Eden Hazard (m.77).

Junto al Chelsea, Swansea sigue en la cumbre, con seis puntos, gracias a un gris triunfo sobre el Burnley, que se decidió por un gol de Nathan Dyer en el minuto 23.

Resultados Fecha 2
Chelsea 2-0 Leicester

Aston Villa 0-0 Newcastle

Crystal Palace 1-3 West Ham

Southampton 0-0 West Bromwich

Swansea 1-0 Burnley

Everton 2-2 Arsenal

Hull-Stoke City (domingo)

Tottenham-Queens Park Rangrs (domingo)

Sunderland-Manchester United (domingo)

Manchester City-Liverpool (lunes)





ovación


0
0
0
0No comments yet