About Taringa!

Popular channels

Mouche: Compito con el mejor

Mouche pone a Palacio por encima de todos los delanteros. Se banca las preferencias de Ischia y se hace cargo de las chances erradas...



Si están bien, los titulares son Rodrigo y Martín".

Se debe hacer difícil convivir diariamente con el elogio en el otro oído y sabiendo, por más que algunos rendimientos emulen al mejor Guillermo Barros Schelotto, que el lugar no aparece, que el titular es otro. Y en eso anda Pablo Mouche, el delantero de mejor actualidad en Boca, tratando de entender, a solas con Olé, por qué su nivel no le alcanza para jugar de entrada. "Sé que compito con el mejor delantero del fútbol argentino", se sincera. Y dice: "Lo viene demostrando hace varios años. Rodrigo (Palacio) es diferente. No lo voy a descubrir yo, por algo es tan querido en el club y le dio tanto a Boca".

-¿Cómo te ves en esa disputa con Palacio y Palermo? Ischia dice que si están bien juegan ellos...

-Lo que pasa es que es sabido eso. Uno entiende que estando bien, Martín y Rodrigo son los que tienen que jugar. Por lo que son como jugadores, por lo que significan, por lo que hicieron y por lo que vienen haciendo. Desde que Martín se recuperó de su lesión viene convirtiendo goles, Rodrigo la viene metiendo seguido también, rinde... Pienso que si están bien, tienen que jugar ellos dos. Le dan experiencia y jerarquía al equipo. Es obvio que yo también estoy contento por mi presente, pero sé que tengo que pelear con grandes monstruos y estoy dispuesto. No tengo ningún problema, pero siempre con muchísimo respeto.

-¿Notás un cambio importante en vos respecto al año pasado?

-Sí, obvio. Crecí muchísimo, mejoré mucho adentro y afuera de la cancha. Estoy muy contento de mi presente y de la evolución que tuve.

-Ischia hizo referencia a tu bajo promedio de gol, ¿te gustaría mejorarlo?

-Sí, obvio que me gustaría. Pienso que estoy en una rachita que no se me está dando el gol, pero estoy tranquilo porque las ocasiones las tengo. Me preocuparía mucho más si no las tuviera, si no las generara, pero estoy seguro de que esto va a cambiar.

-El domingo, contra Estudiantes, participaste de casi todas las jugadas, pero fallaste en la definición, ¿qué te fuiste pensando a tu casa?

-Que me quería matar porque erré los goles, je. Me hago cargo del resultado en el primer tiempo, porque tuve tres chances y no pude convertir. Ellos tuvieron la fortuna de conseguir el gol de tiro libre. Pero después me puse a analizar el partido más tranquilo y me di cuenta de que para un delantero es importante que las chances estén, que uno las genere. Y me tengo mucha fe que en un momento importante los goles van a aparecer. Y esperemos que sea lo antes posible.

-¿Y ese momento importante puede ser el domingo contra River?

-Ojalá, sería algo increíble, pero lo más importante es que Boca pueda ganar.

FUENTE
0No comments yet