Check the new version here

Popular channels

Mouche: “No mereció ganar”

“No mereció ganar”



Mouche dijo que River no fue más que Almirante Brown y que "encuentran excusas por el resultado adverso". Y añadió: "No sé si lo hacen por estar a la defensiva o por cubrirse".

"Hay cosas que no se entienden. Obviamente, tenemos cosas por mejorar y cada día tenemos que jugar mejor. No voy a decir que somos el Barcelona o que somos perfectos. Pero los números y los resultados son los que hablan. Me parece que Boca es indiscutible. A uno les puede gustar más que otros, pero se está hablando de más". A Pablo Mouche, como a todo el entorno del último campeón del fútbol argentino, no le gusta para nada el tema instalado de que juega mal.

El delantero, que será titular el viernes ante Olimpo, dijo que desde la vereda de enfrente tienen mucho que ver. "No sé si lo hacen por estar a la defensiva o por cubrirse. Almeyda sabe lo que hace con su trabajo, está haciendo una buena temporada en River. Pero siempre se encuentran excusas cuando un resultado es adverso. El otro día, River no merecía ganar el partido y dijeron que sí. Almirante, en el primer tiempo, quizá mereció un poquito más", dijo en diálogo con La Red.

Por otra parte, se refirió a la titularidad que le otorgó Julio César Falcioni para el debut del torneo: "Hay competencia porque Boca siempre exige más. Cada partido es un examen y tenemos que estar a la altura para rendir. El técnico es el que toma la decisión. Sabemos que viene una seguidilla importante y tenemos que rotar. Hay que aprovechar las oportunidades y hacer lo mejor para el equipo".
0
0
0
0
0No comments yet