1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Mouche: Solamente me tomé la cabeza

Al punta todavía le dura la calentura por la segunda amarilla: "No lo insulté ni protesté, pero se apuró. Si tuviera 100 partidos en Primera, no me la saca", dice.



Ya es lunes a la nochecita, la televisión ya pasó mil veces cada una de sus amarillas del domingo, las decenas de horas de programas deportivos ya le levantaron el brazo... Pero a Pablo Mouche todavía le dura la calentura por una expulsión que cambió el clásico con Independiente y alteró los planes de Boca. Encima, con lo que le cuesta ganarse un lugar a pesar de ser uno de los delanteros con mejor nivel del plantel, Mouche ahora tendrá que ver el próximo partido desde afuera. Se entiende, entonces, el enojo: "Me quedé con mucha bronca porque es una expulsión que no merecía. Recién empezaba el partido y eso sin dudas que condicionó a Boca", le dice el delantero a Olé.

-¿Pezzotta te dio alguna explicación?

-No. De la primera amarilla me hago cargo, porque pegué una patada y no hay nada para discutir, pero en la segunda no hice nada y no me explicó nada.

-Dijo que gesticulaste.

-Lo único que hice fue agarrarme la cabeza porque no me cobró un foul en la puerta del área. Es una reacción instantánea, pero no contra el árbitro. No gesticulé contra él ni lo insulté ni le hice el gesto de 'Andá a cagar' con la mano. Nada.

-Pezzota también dijo que tenía anotado como amonestado a Gaitán. ¿Si sabía que tenías amarilla, no te sacaba esa otra?

-La confusión la puede tener cualquiera. Puede pasar que tengas mal anotado un número. Pero más allá de eso, se apuró. No era una infracción ni un gesto para sacar una amarilla.

-Si tuvieras 100 partidos en Primera, ¿pensás que te sacaba esa tarjeta?

-No. Pero tampoco me quiero poner a pensar si a Palermo se la hubiera sacado. Tuvo una desconcentración. No le guardo rencor, pero espero que la próxima no se equivoque, porque con 11 lo podíamos ganar tranquilamente.

FUENTE
0
0
0
0No hay comentarios