Check the new version here

Popular channels

Mourinho carga contra Cristiano



José Mourinho vuelve a tensar la relación con Cristiano Ronaldo. Esta vez, el técnico portugués ha atacado al madridista, sin citarle, haciendo referencia al fallo del jugador en la tanda de penaltis de la semifinal de 2012 de la Champions, en la que el Bayern eliminó al conjunto blanco.

En una entrevista al canal portugués TVI, Mourinho repasó las cuatro semifinales consecutivas en la Liga de Campeones, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea. Y de la que más se acuerda es de la de 2012, dolorosa eliminación en el Bernabéu.

«Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla. Es una frustración que permanece», dijo Mourinho.

En las semifinales de la Liga de Campeones del 2012, el Real Madrid fue apeado por el Bayern de Múnich desde los once metros (2-1 en ambos partidos) después de que erraran, por orden, Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos. El especialista del equipo era entonces, y también en la actualidad, Cristiano Ronaldo.

Mourinho, sin embargo, asumió no sentir ninguna frustración por la semifinal que perdió el pasado curso ante el Atlético de Madrid. «Si me preguntas por la semifinal del pasado año, ninguna frustración. El Atlético fue mejor que nosotros en el segundo partido. Ganó y lo mereció», aclaró.

También habló de la posibilidad de dirigir a la selección de Portugal y más ahora que ya no está en el cargo Paulo Bento. Pero Mourinho, dice, no tiene intención de dirigir a la selección, algo que casi sucede en 2010 cuando estaba en el Madrid. «La otra vez acepté porque tuve una reacción emocional. Ahora ni vale la pena hablarlo, porque, de hecho, no es compatible entrenar un club una selección. Tampoco sería ético, con tantos buenos entrenadores desempleados», apuntó.
0
0
0
0
0No comments yet