Popular channels

Mourinho condiciona arbitros

Graham Poll: 'Mourinho es Míster Encantador con los árbitros'


Declaracion de arbitro ingles, que cuenta como Mourinho operaba para conseguir resultados, desde halagos hasta favores, pero cuando este arbitro le dirigia un partido que acababa en derrota, Mou mostraba su verdadera cara.



Los tabloides británico ya preparan el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester United de dentro de dos semanas en Old Trafford. Bajo el titular ‘Cómo José (Mr. Encantador) influencia a los árbitros', el Daily Mail publica una columna del árbitro internacional inglés Graham Poll en el que habla de las habilidad de Mourinho al relacionarse con los colegiados.

Invitación: “José Mourinho es Míster Encantador con los árbitros. Es más efectivo en las ligas nacionales, cuando conoce a cada árbitro personalmente. Cuando llegó al Chelsea en 2004, una de las primeras cosas que hizo fue invitarme a un entrenamiento para presentarse. Él sabía que yo era uno de los líderes del arbitraje en el país y acabé dirigiendo seis veces al Chelsea aquella temporada. Él fue muy amable y me presentó a la plantilla como ‘el mejor árbitro de Europa’. Opera con tanto encanto que no piensas que estás siendo adulado”.

Vestuario nuevo: “Antes de los partidos es amabilísimo, también. Dirigí su debut en la Premier, una victoria 1-0 sobre el United. Tras el partido me preguntó si todo estaba bien y yo, bromeando, le dije que el vestuario de los árbitros necesitaba una mano de pintura cuando menos. Cinco semanas después volví al estadio. Nuestro vestuario tenía dos duchas nuevas y una televisión de pantalla plana”.

La otra cara: “Pero en su segunda temporada dirigí la derrota del Chelsea ante el Liverpool en semifinales de Copa y fue bastante poco encantador en el túnel de vestuarios. Se plantó allí moviendo la cabeza y mirándome con cara de decepción, me dijo: ‘Pensé que eras mi amigo’. Preferí ignorar el comentario”.

Gestos: “Su histrionismo en la banda se ha convertido en algo casi cómico, tan previsible que ni te sorprende ni te afecta mientras arbitras”.

Ferguson: “Él es diferente. No se molesta en ser simpático ni antipático, simplemente te deja en paz. Pero cuando habla de los árbitros con la prensa, aunque nos gustaría pensar que no nos afecta, sí llega a hacerlo”.

Árbitro para la vuelta: “El partido de vuelta en Old Trafford lo dirigirá uno de los 10 mejores árbitros del mundo y tendrá que ser fuerte. No será ni español ni inglés ni, seguramente, alemán después de que el alemán Byrch arbitrase la ida. Así que eso deja muy pocas opciones y todos estarán deseando que les toque”.

¿Y DESPUES CON QUE CARA SALE A HABLAR DE LOS ARBITROS ESTE PERSONAJE?

0
11
0
11Comments
      John_Gotti

      @elpipi123 lo ilegal NO ME gusta para nada,obvio. Y como vos dijiste,roza lo ilegal,o sea,no es. Y sí no lo es,vale

      0
      elagussmanya

      y donde esta el problema?? el tipo es vivo y listo no hubo sobornos ni nada

      0
      Andresi_10

      Y asi es cuando en una jugada dudosa favorece al Real, cuando se corta un partido en un corner y cuando no se sacan tarjetas!!
      Igual era obvio que tenia esa influencia y mas, no nos olvidemos que a Pepe cuesta que le saquen amarillas y es un animal !!

      0
      John_Gotti

      sí no los soborna,es legal. Los soboró? NO

      0
      edbomel

      http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2278372/Jose-Mourinho-fighting-Real-Madrid-Europe.html

      Eso fue lo unico que encontre en dailymail.

      0
      edbomel

      Estas seguro, el Barcelona es el equipo con mas beneficio a favor de los arbitros, AS es un PUTA MIERDA de diario. LO BUSCASTES EN EL TABLOIDE INGLES, Daily Mail, DIME LO BUSCASTES?
      MIra esto:

      link: http://www.youtube.com/watch?v=hgcx6nUlYGQ&list=LLnnMvRjnKsqF1LygYPcrm9A

      con este video creo que todos lo pensarían 2 veces antes que decir que el "farcelona" es el mejor equipo del mundo.
      0
      bleach21696

      y al arbitro cuando lo compro? si el mismo dice que perdio el partido

      0
      herpro
      0
      ya10002000

      👨 Da verguenza un hombre asi, tan hipócrita y rastrero para una profesion tan bella como el futbol 😟

      0
      GoHelll

      Eso explica como los arbitros son tan " permisibles " con el Real Madrid, este tipo payaso es un charlatan y luego busca excusas a mas no poder.

      0
      mbnVEVO

      Mourinho es Míster Encantador con los árbitros

      Eso no es condicionar, es un arbitro medio puton que esta caliente con Mou.

      0