Check the new version here

Popular channels

Mourinho criticó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

José Mourinho criticó duramente a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El entrenador del Manchester United destacó el fichaje de Pogba y señaló que Messi y Cristiano Ronaldo no habrían permitido que sea el mejor jugador.

José Mourinho dirigió a Cristiano Ronaldo desde 2010 hasta 2013.
José Mourinho levantó su primer trofeo como entrenador del Manchester United y señaló que con la llegada de Paul Pogba el equipo mejorará mucho. 'Mou' comentó que el mediocampista francés tomó una buena decisión al elegir a los 'Diablos Rojos' porque en Barcelona y Real Madrid no habría podido llegar su mejor nivel por la culpa de Messi y Cristiano Ronaldo. El entrenador portugués afirmó que los dos mejores futbolistas del momento no permiten que sus compañeros puedan crecer a su misma altura.
Egoistas - José Mourinho fue despedido del Real Madrid con mucha polémica y al parecer aún existe un resentimiento hacia el club blanco y su máxima figura. "La Premier League es el hábitad perfecto para Pogba si quiere ser el mejor jugador del mundo. Si hubiera ido al Barcelona o Real Madrid estaría en problemas porque no creo que los otros dos tipo grandes (Messi y Cristiano) le premitiesen ser el mejor", afirmó José Mourinho.

José Mourinho siempre calificó a Cristiano Ronaldo; sin embargo, tras su salida del Real Madrid su opinión cambió y le ha lanzado muchas criticas al delantero portugués.


José Mourinho ha señalado que Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia junto a Pelé y Maradona.
12Comments
      GIF
      New