Check the new version here

Popular channels

Mourinho, el gran ausente en el derbi milanés

Los rossoneros llegan líderes tras vencer al Palermo y el Inter de Benítez está obligado a vencer para no descolgarse de los primeros puestos y desterrar las dudas del principio de temporada, en un partido que se retrasmitirá en directo en MARCA.

En un año, la situación se ha volteado. El Milan lidera el Calcio, va a más y todo parece indicar que lbra no ha olvidado la receta para triunfar en el fútbol italiano tras su frustrante paso por Barcelona. El Inter, por su parte, ha comenzado de forma muy irregular y es cuarto. Benítez no consigue dar con la tecla y, tras dos empates consecutivos, en el derbi recurrirá al clásico 4-3-1-2 utilizado por Mourinho la pasada temporada.

A pesar de todo, la temporada apenas está empezando y la situación es provisional. Si el domingo el Inter se hiciera con la victoria empataría a puntos con los milanistas haciendo borrón y cuenta nueva de un inicio marcado por las lesiones y por las dudas sobre Benítez. Sin embargo, si el Milan se lleva los tres puntos de San Siro, el Inter quedará a seis puntos de la cabeza de la tabla, y el recuerdo de tiempos mejores podría llevar la impaciencia al actual campeón de Europa.

El recién recuperado Cambiasso esperará en el banco y el ex técnico del Liverpool alineará un rombo en el centro del campo conformado por Zanneti y Joel Obi, en las bandas, Stankovic en la base y Sneijder moviéndose detrás de los dos puntas, Eto'o y Milito. En defensa vuelve la vieja guardia dirigida por Materazzi, en la que no estarán por lesión ni Maicon ni Samuel.

El Milan llega con la moral reforzada tras conseguir el liderato y recuperado de la pobre imagen dada en el Bernabéu, en Champions League. No podrá contar contar con su incombustible ariete, "il Pippo" Inzaghi, que se perderá lo que resta de temporada, ni con el que es posiblemente su mejor jugador, Alexandre Pato, fuera de los terrenos de juego durante seis semanas por una lesión muscular.


En este contexto, Ibraimovic está dispuesto a echarse al equipo a la espalda y ya ha empezado a calentar el que será su primer derbi como jugador del Milan: "En el Inter ya estaba sin estímulos", dijo el Sueco sobre su salida del equipo que el domingo será su rival.

Todo listo pues, para un nuevo Derbi della Madonnina que en los últimos dos años ha dominado ampliamente el equipo entrenado entonces por José Mourinho. Tres victorias interistas por una rossonera con un cómputo goleador de nueve a dos a favor del Inter y una goleada especialmente dolorosa: el 0-4 que le endosó el conjunto interista al Milan en el derbi de la primera vuelta de la pasada temporada. Ahora las gradas rossoneras claman venganza y el Milan llega como favorito por primera vez en los últimos años.





Fuente http://www.marca.com/2010/11/13/futbol/futbol_internacional/calcio/1289651696.html
0
0
0
0
0No comments yet