Check the new version here

Popular channels

Mourinho insiste con Cavani

A pesar de las últimas declaraciones del delantero celeste, en las que cerraba la puerta a su salida de PSG, medios ingleses aseguran que Chelsea prepara otra gran oferta para convencer a Cavani.



Medios de prensa ingleses informaron hoy que Chelsea ofrecerá 50 millones de euros al París Saint-Germain por el pase del atacante uruguayo Edinson Cavani, por quien el club francés pagó al Napoli 64 millones de euros un año atrás. Chelsea es, probablemente, el club que tiene las arcas más repletas de dinero, algo que escasea en el fútbol europeo, gracias a que en el actual mercado de pases ingresó una suma calculada en 170 millones de euros.

El equipo londinense del DT portugués José Mourinho transfirió a los belgas Romelu Lukesku y Kevin De Bruyne (al Everton y al Wolfsburgo, respectivamente), al senegalés Demba Ba (al Besiktas), al brasileño David Luiz (al PSG) y al español Juan Mata (al Manchester United). Mourinho ya sumó al hispano brasileño Diego Costa, del Atlético Madrid, y al marfileño Didier Drogba (Galatasaray), pero igualmente quiere incorporar a Cavani, al precio de la marginación del español Fernando Torres, en quien nunca creyó.




En esta línea de pensamiento aparece el apellido de Cavani, para cuya salida PSG podría considerar la oferta del Chelsea, también debido a los problemas que afronta por presunta violación de las reglas del "fair play" financiero de la UEFA.

El organismo multó recientemente al PSG y al Manchester City, ambos propiedad de jeques árabes, por "haber violado la garantía de estabilidad del sistema económico del fútbol europeo", con gastos e inversiones desmedidas. Además, la UEFA redujo sus aportes en dinero a ambos clubes, les impuso la reducción de su plantel profesional a sólo 21 elementos (el tope es 25) y les vetó aumentar hasta fecha a determinarse el monto de los contratos de sus jugadores. Esta última situación estaría en la base de la actual inquietud de Lavezzi, quien aún no ha renovado su contrato válido hasta julio de 2016 y que gana 4 millones de euros por año, menos que las figuras de los clubes europeos más ricos.






0
0
0
0No comments yet