Check the new version here

Popular channels

Mourinho, muy duro tras la derrota

Mourinho, muy duro tras la derrota







Mourinho lo tiene claro: "Son demasiadas derrotas". Así resumió la derrota: "La responsabilidad es mía. Cuando ganamos y jugamos bien es por autogestión según vosotros y cuando perdemos es responsabilidad del entrenador. No hemos hecho un buen partido, hoy no ha sido autogestión, hoy he sido yo el responsable".

Tampoco quiso incidir en el juego del equipo: "No quiero decir mucho más. Si la lesión de Ronaldo no es grave, no tiene que esperar la entrada de su equipo médico. Él automáticamente lo ha dicho".

Perder en Granada no entraba dentro de lo previsto: "El resultado negativo es lo más importante. Ni un empate hemos conseguido, por eso el resultado me molesta. Me molesta también el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible. El segundo tiempo, a pesar de que hemos mejorado, dominado y tenido alguna ocasión para marcar y empatar no ha sido suficiente para quedar mínimamente satisfecho con lo que hemos hecho".

También volvió a mostrar sus quejas sobre las ayudas al Barcelona: "Hay una cosa que está clara, y está clara desde hace mucho tiempo. Hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario. El miércoles fue un partido importante y de desgaste físico para los dos equipos. Uno juega hoy, el otro juega mañana. Ha sido siempre así".



Y lanzó otro mensaje: "Este equipo tiene que responder de otro modo y además han jugado jugadores que jugaron 90 minutos el miércoles y otros que no lo hicieron. Algunos sé por qué estaban cansados, porque el miércoles trabajaron muchísimo. Hay otros que no sé por qué estaban cansados, porque el miércoles estuvieron en el banquillo o en la grada".

Destacó el gran partido del Granada: "Hizo su trabajo. Marcó su gol, defendió en el segundo tiempo con todo el alma que tenían, motivación, nuevo entrenador, nuevos jugadores, una gran noche de fútbol aquí con el Real Madrid... Han hecho el máximo para conseguir este resultado. A lo mejor podríamos y deberíamos haber marcado un gol que nos diese el empate, pero por el gran esfuerzo que ha hecho el Granada, pienso que los tres puntos se quedan bien con ellos".








0
12
0
0
12Comments
      esneiberho

      +10

      0
      best7player

      el madrid desde FABIO CAPELLO que no anda bien !!!

      0
      TristianoPenaldo

      ah bueno aparte de forro es alto puto este

      0
      JJelista

      Y qué, a los mejores les pasa. Él no está ni cerca de los mejores, pero le pasó.

      0
      sebamg

      que cagon que sos mou, el equipo hace meses que no juega a nada, hacete cargo!

      0
      elpololoxD

      mourinho es un grande, es el madrid que no anda muy buen en las ultimas temporadas

      0
      Shambler2010

      @Ken_The_Eagle tampoco se flagela para darle el gusto a la prensa y que se haga amarillismo de sus derrotas.

      0
      Elkioscodegus

      Nadie puede discutir la capacidad que tiene. Pero este cabaret lo arme el. Ahora que se haga cargo

      0
      camaneyXD

      se vienen los fanboys

      0
      naiky92

      Increíble, el Madrid sigue sin jugar a nada y Mou sigue llorando porque ellos juegan hoy y el Barça mañana.

      0
      Meteoro1000

      Había una vez un club glorioso merengue con Bam Bam Zamorano y Zidane. Dónde quedó?

      0
      Ken_The_Eagle

      Que tipo cagon dios mio. 0 auto-critica.

      0