About Taringa!

Popular channels

Mourinho: «No tengo relación con Cristiano, solo queda el re



«Él es jugador del Madrid y yo entreno al Chelsea, no nos encontramos por la calle», dice el portugués



José Mourinho ha reconocido en una entrevista a la cadena de televisión portuguesa TVI que no mantiene ningún tipo de relación con Cristiano Ronaldo desde que abandonó el Real Madrid al final de la temporada 2012-2013: «Cristiano es jugador del Madrid y yo entrenador del Chelsea, no nos encontramos por la calle. Los recuerdos que guardo son de lo bueno y no tanto de lo menos bueno. De Cristiano, como jugador, guardo los mejores recuerdos y le deseo lo mejor en su carrera».

En esa misma entrevista, Mourinho declinó dar detalles sobre su salida del equipo blanco y se limitó a señalar que se marchó «con una relación fantástica con el presidente y con toda la estructura» del club. «¿Volvería a fichar por el Madrid? Sí, sin duda sí. Fue una experiencia como hombre y como entrenador que volvería a repetir».

Sobre su presencia en el foro de entrenadores de Nyon, a principios de septiembre, Mourinho consideró que la UEFA reúne en estas citas a quienes dirigen a clubes de elite, lo que no asegura que los técnicos convocados también lo sean.
0No comments yet
      GIF