Popular channels

"Mourinho preocupa a los catalanes"

Baltemar Brito fue ayudante de Jose Mourinho en el período del técnico portugués en el Chelsea. Por su experiencia junto al nuevo entrenador del Real Madrid, el programa 'La Graderia' de Ona FM ha querido conocer sus impresiones sobre la llegada de este al Real Madrid y su rivalidad, pasada y futura, con el Barcelona. Y ha sido claro: "Los catalanes y jugadores del Barcelona están preoucados".

Para él, Mourinho es el antídoto perfecto para el 'efecto Guardiola': "Es el mejor entrenador del mundo. Ha ganado más títulos que Guardiola. Así que aunque no conozco lo suficiente a Guardiola porque lleva poco tiempo, creo que Mourinho está un poco por encima de él".

Sin embargo, ha asegurado que Mourinho está por encima de sus polémicas con el Barcelona y con el Camp Nou: "Su objetivo no es el Barcelona, es ganar títulos y ser campeón de España. Ya en el Chelsea yo vi que el Camp Nou le recibió mal y no lo entendí, no había motivos para eso".

Además, ha definido a 'Mou' como entrenador: "No pasa desapercibido y es positivo porque los focos están más sobre él que sobre los jugadores. Es una motivación extra para los jugadores del Barcelona y por eso están preocupados, los jugadores del Barcelona y los catalanes". En cuanto a su carácter polémico, también ha salido en su defensa: "A veces sólo se enseña su reacción pero no la acción que la ha provocado. Es el foco de la prensa y por eso le provocan muchas veces".





Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/baltemar-brito-mourinho-preocupa-catalanes/dasftb/20100723dasdasftb_59/Tes
0
0
0
0No comments yet