Check the new version here

Popular channels

Mourinho propone un histórico cambio en el reglamento

Mourinho propone un histórico cambio en el reglamento



QUIERE CAMBIOS. Mourinho pide modificaciones en el reglamento.

El entrenador de Chelsea les pidió a las máximas autoridades que se implemente el estilo de la NFL y así poder tener "tiempos muertos" para darles indicaciones a sus futbolistas. ¿Le harán caso?

José Mourinho es uno de los entrenadores más exitosos de la actualidad, pero, también, uno de los más polémicos. Ahora, el director técnico portugués del Chelsea elevó un pedido a las máximas autoridades para que se implemente un cambio revolucionario en el reglamento.

Mourinho propone que se imite a la NFL de los Estados Unidos y se apliquen "tiempos muertos" durante los partidos para poder dialogar con sus dirigidos y darles indicaciones. La idea del portugués es que se permita un "timeout" por tiempo, y así se lo pidió a la International Football Association Board.

"El fútbol es muy lento para cambiar las reglas. ¿Cuántos años hemos tenido que esperar para que la tecnología se aplique en la línea de gol? Espero seguir siendo entrenador cuando se otorgue la oportunidad de detener el juego una vez por tiempo", comenzó afirmando Mourinho.

"Sería interesante. En la Copa del Mundo, el árbitro detuvo el juego para que se refresquen los futbolistas, y, allí, Louis Van Gaal cambió el sistema de su equipo. Luego terminó ganando", finalizó expresando el técnico de Chelsea.
0
0
0
1
0No comments yet