Check the new version here

Popular channels

Mourinho quiso fichar a Messi para el Chelsea

La estrategia de "Mou" para fichar a Lionel Messi

El técnico de Chelsea buscó aprovechar el "complicado" momento del argentino en el Barcelona durante la temporada pasada.




José Mourinho ha criticado públicamente a Lionel Messi. El técnico del Chelsea acusó al jugador argentino de simular y exagerar en cada falta recibida. "Algunos salen en camilla y a los dos días ya juegan", lanzó el técnico luso durante la temporada pasada.

Sin embargo, el medio español de TV3 'Efectivament', reveló que José Mourinho intentó fichar a Lionel Messi el último mercado de fichajes.

¿La estrategia para convencer al argentino? El ex técnico del Real Madrid quiso aprovechar el "complicado" momento del "10" en el Barcelona durante la temporada pasada, donde recibió duras críticas de la afición por su bajo rendimiento.

Ante tal escenario, José Mourinho le pidió a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que hiciera una oferta irresistible al Barça. ¿Los montos? Los "Blues" ofrecieron $150 millones de euros por la carta del jugador nacido en Rosario.

Pese a la suculenta oferta, Barcelona rechazó el ofrecimiento y Lionel Messi terminó extendiendo su contrato con la escuadra azulgrana hasta la temporada 2018.

0
0
0
0No comments yet