Check the new version here

Popular channels

Mourinho se burla de Pellegrini y Wenger en el inicio de la

El técnico portugués repasó a sus colegas en su particular estilo, justo cuando se está jugando la primera fecha de la liga inglesa.




Comienza la Premier League y comienza el show de Mourinho. Mientras se juega la primera fecha de la competencia, el técnico de Chelsea ya tuvo palabras para Manuel Pellegrini y Arsene Wenger.

En su estilo burlesco, "Mou" criticó algunos aspectos de estos técnicos, cuando fue preguntado por las dos temporadas que lleva sin titularse campeón.

"A mi me gusta trabajar y construir, no me gustan los trabajos fáciles y no me gusta ir a clubes donde otros entrenadores anteriores a mí hicieron el trabajo. No me gusta llegar para recoger los frutos del trabajo de otros", repasó al técnico nacional, favoreciendo al anterior técnico de los ciudadanos, Roberto Mancini.

Al ser preguntado por si sentía presión por no haber ganado la Premier League en dos temporadas, Mourinho repasó al entrenador de Alexis Sánchez y Arsenal: "¿Presionado yo? ¿por qué? Hay algunos que llevan diez años sin ganar nada, yo solo llevo dos", dijo en relación al último título del francés con los "gunners" en 2004.

Manchester City, Arsenal y Chelsea son los principales favoritos para titularse campeón en la exigente liga de Inglaterra.
0
0
0
1
0No comments yet