About Taringa!

Popular channels

Mourinho "The Special One" Vuelve a Casa



José Mourinho, en su presentación con el Chelsea, ha destacado estar muy feliz por lo que le gustaría que su mote a partir de ahora sea 'The Happy One' (en vez de The Special One como se le conoce en Inglaterra).

"Parece que fue hace dos días pero fue hace 9 años cuando me fui. Han pasado muchas cosas desde entonces. Soy la misma persona, con la misma motivación y concepto del juego aunque obviamente algo he cambiado. Tengo una perspectiva diferente. Estoy muy feliz de estar de vuelta" ha empezado Mou.

"Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera" ha destacado el ex técnico del Real Madrid. "Mi carrera se construyó con éxito, pude tener éxito y ganar trofeos y dejar legado. Hay que trabajar fuerte, el club es más importante que nosotros, no somos nadie. A los jugadores les diría que tienen que trabajar bien, con normalidad y tener éxito" ha continuado.

Mourinho ha recordado que "estoy aquí para trabajar juntos otra vez (con Abramovich), estoy más preparado que nunca". "La clave es que queramos lo mismo, que vayamos en la misma dirección" ha continuado.

Sobre el cariño de los aficionados 'blues' ha destacado que quiere "ser respetado por todo lo que conseguí, lo agradezco, pero quiero ser recordado por todo lo que consiga a partir de ahora". Como mote, Mou "escogería 'The Happy One', porque fui muy feliz aquí" y apunta que quería salir de Madrid porque "5 años en Madrid, como entrenador, es mucho tiempo".

"Primero tuve que decidir dejar mi antiguo club, después analizar las posibilidades y después elegir lo que me haría más feliz, el Chelsea fue la opción más real y fuerte, por eso he vuelto" ha explicado. Sobre los viejos conocidos en la plantilla, Mou opina que "quedan algunos chicos de cuando estuve, lo cual es bonito, pero es importante que sepan que eso no les da ventaja en relación con los otros. Por otro lado hay algunos jugadores jóvenes que lo han hecho muy bien en los últimos años y que espero que puedan mejorar. Por supuesto en un club como este quieres un par de nuevos jugadores que ayuden a subir la calidad y la competitividad pero para mí lo primero ahora es ayudar a los que están para que mejoren". "Hay un gran potencial" ha resaltado.

"Pellegrini es un entrenador con mucha experiencia, aunque siempre en la misma Liga, pero tiene madurez y calidad para hacer un buen trabajo así que sí creo que habrá una buena Premier League" ha continuado. "La Premier League es una competición diferente, es una competición en la que el mejor equipo vence, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible" ha seguido explicando el de Setúbal.

"Por supuesto quiero tener una buena relación con mis jugadores pero, sobre todo, quiero tenerla conmigo mismo. Fue simplemente una decisión futbolística pura jugar con un jugador y no con otro. Gustó o no al jugador, gustó o no a la prensa, pero fue la mejor decisión que podía tomar" justifica Mourinho sobre su polémica en el Real Madrid con algunos jugadores como Pepe o Casillas.

"Quiero encontrarme con John (Terry) la primera semana de julio, sé lo que puede dar, intentaremos que vuelva a ser el jugador que puede ser, pero las decisiones de Benítez son suyas" ha explicado sobre la suplencia del capitán de los 'blues' con el técnico español. Finalmente, Mourinho ha sentenciado que "estoy donde quiero estar".
0No comments yet