Check the new version here

Popular channels

Mourinho vuelve a provocar a Jesús


La disputa dialéctica entre Jorge Jesús y José Mourinho llega a un nuevo capítulo. esta vez, Mourinho ha vuelto a atacar al entrenador del Benfica a raíz de las declaraciones que realizó Jorge Jesús sobre la lista de entenadores nominados para la gala del Balón de Oro.
Jorge Jesús reconoció este jueves que le extrañó no estar en la lista de los 10 mejores entrenadores del mundo, teniendo en cuenta que el pasado curso ganó las tres competiciones de su país y fue, además, finalista de la Liga Europa. Unas palabras que no sentaron nada bien a Mourinho, que sí aparece entre los nominados.
"Muchos entrenadores que están en la lista hicieron menos que yo, en relación de títulos y finales, pero desconozco los criterios. Si me preguntasen si me gustaría estar allí, sí que me gustaría porque es el reconocimiento al trabajo efectuado", manifestó a los periodistas.
Mourinho responde a Jorge Jesús
Mourinho se sintió atacado con estas declaraciones y aprovechó para recordar a Jorge Jesús su fracaso en Champions League en la pasada campaña.
"Yo creo que el reglamento prohíbe que los entrenadores que fueron eliminados de la Liga de Campeones en la fase de grupos sean nominados. Sé que estoy en la lista. Puedo decir que estoy seguro de que no ganaré, porque reconozco que no me lo merezco", aseguró el técnico en relación a las palabras del entrenador del Benfica.
Esta no es la primera provocación de Mourinho hacia Jorge Jesús. La más recordada fue cuando el técnico del Chelsea lanzó hirientes insinuaciones sobre el nivel cultural de Jesús después de que éste contradijese palabras del técnico del Chelsea y asegurase que el Benfica había descubierto a la joven promesa brasileña Anderson Talisca antes que el resto.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141031/futbol/internacional/mourinho-vuelve-a-provocar-a-jorge-jesus_54418473048.html#ixzz3HsSRSqqE
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


0
0
0
0No comments yet