Canales populares

Mourinho y Drogba dejan a Fernando Torres más cerca del Atlé

"Mourinho y Drogba dejan a Fernando Torres más cerca del Atlético"







Torres no celebró el gol marcado al Atlético en Champions.



El Chelsea ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Didier Drogba. El delantero de Costa de Marfil regresa al equipo con el que triunfó y lo hace de la mano de Jose Mourinho, un técnico que ya le tuvo a sus órdenes. Este movimiento completa la nómina de delanteros del conjunto inglés.

De hecho, en estos momentos existe un exceso de arietes en el equipo del portugués. Porque tras el africano, son cuatro los delanteros. Diego Costa, Romelu Lukaku y Fernando Torres completan una lista envidiable de delanteros. Envidiable y excesiva. Y esto deja la permanencia de Fernando Torres en entredicho.

El de Fuenlabrada queda en una posición debilitada. El hecho de que Mourinho haya pedido otro 'killer' más es un mensaje claro: no termina de confiar en los jugadores de ataque de la temporada pasada. Ya se fueron Demba Ba y Eto'o, y han llegado Diego Costa y Drogba, además de la vuelta tras cesión de Lukaku, un talento con mucha proyección. Mientras tanto, el Atlético está en el horizonte.

Lo que en principio fue un rumor de verano va cogiendo fuerza y forma. El mismo presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, aseguró hace varios días que el club preparaba "dos fichajes ilusionantes". Hoy, se ha filtrado un acercamiento por Antoine Griezmann. El otro futbolista sería 'El Niño', que regresaría a casa siete años después.

La delantera ha sido la zona más afectada por la fuga existente en el Manzanares. Diego Costa, David Villa y Adrián se han marchado. Solo queda Raúl García, que jugaría de segundo punta. Leo Baptistao apunta a una nueva cesión. Por lo tanto, con el fichaje de Mandzukic, quedarían dos plazas más.

El único problema para el fichaje del delantero es el elevado precio de su ficha. Una opción que maneja el Atlético es la de convencerle para que se rebaje el sueldo. El argumento de la vuelta al Calderón y el aspecto emotivo serán las cartas que jugarán los directivos atléticos con tal de conseguir una contratación que sería de las más destacadas del mercado de verano.




0
0
0
0No hay comentarios