Check the new version here

Popular channels

Moyano echo al pocho insua

Independiente
El presidente estalló de bronca porque el futbolista depositó dos cheques del club cuando le habían pedido que no lo hiciera. Almirón ya lo separó del plantel.

Hugo Moyano se prendió fuego. El presidente no lo quiere ver más a Federico Insúa en Independiente. El conflicto se generó por dos cheques que le entregaron al futbolista, aunque le pidieron que todavía no los depositara. Sin embargo, el Pocho lo hizo y cuando se enteraron en el club volaron de la bronca.



Anoche, en reunión del bloque oficialista, Moyano bajó la orden de expulsar a Insúa del club. Este jueves le pidió al entrenador Jorge Almirón que lo separara del plantel y que lo bajara a la Reserva. Pero eso no conformó a Moyano que está estudiando la manera de rescindirle el contrato al Pocho en estos días y no esperar hasta el final del campeonato.

El Pocho había regresado al club de Avellaneda para jugar la segunda rueda del torneo de la B Nacional, logró el ascenso y en el actual Campeonato de Primera División llevaba disputados apenas once minutos ante Central (había jugado otros 23 por Copa Argentina en el triunfo ante Belgrano).
0No comments yet