Popular channels

Moyano: el tinelli del rojo?



El Rojo realizó una oferta por Rodrigo Gómez, sin mucho lugar en Argentinos. Lo ven como un jugador que puede explotar rápido.

Las incorporaciones en Independiente se hicieron esperar pero finalmente aparecieron. Algunos perdieron la paciencia, como Omar De Felippe que se fue, los hinchas reclamaban que llegue alguien, y la dirigencia que comanda Hugo Moyano fue haciendo un trabajo de hormiga para convencer a todos y a Jorge Almirón, el nuevo entrenador. Así aparecieron Lucero, Riaño, Méndez y Montoya. En tanto, Yepes le dio su palabra a Pablo Moyano de que jugará en el Rojo y hasta Galeano podría regresar. Pero eso no es todo, señores...

Si bien se tiraron nombres en su puesto, la meta es conseguir los servicios de Rodrigo Gómez. Sí, el volante ofensivo de Argentinos Juniors, quien no está con mucho lugar en el equipo de Claudio Borghi por las llegadas de Riquelme y Ledesma, entre los apellidos más pesados. Pero lo que gusta de Droopy es que es un futbolista que encaja perfectamente en el sistema que quiere implementar Almirón. Demostró ser un jugador veloz y hábil, con mucho despliegue y que ejecuta muy bien las pelotas detenidas. La idea de Independiente es comprar un 50% de la ficha y hacerle un contrato de dos o tres temporadas. Lo ven como un jugador de gran proyección y consideran que a los 21 años todavía no explotó. Creen que el Rojo le puede dar ese espaldarazo y, además, es una inversión que puede dar buenos dividendos. Hoy habrá una reunión decisiva y es posible que se arribe a un acuerdo porque el Bicho necesita achicar su presupuesto.

Lo que está claro que Independiente esperará hasta último momento del cierre del libro de pases, el próximo jueves. El plantel de Almirón todavía no está definido y puede haber más novedades.



Fin del post vieja, gracias por pasar y aguante gimnasia y racing



0
0
0
0No comments yet