Canales populares

Moyano y D´onofrio juntos

En la víspera del partido por la octava fecha del Torneo de la AFA, los directivos del Club fueron anfitriones de sus pares del equipo rival en el Monumental.









La noche del jueves 18/09 las autoridades del Club Atlético River Plate recibieron a los directivos del Club Atlético Independiente en el Museo River. El motivo fue la habitual reunión de camaradería, organizada por River, en la que las Instituciones comparten una cena antes del partido en el Estadio Monumental.

El Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, el Vicepresidente 2º, Matías Patanian, el Tesorero, Andrés Ballotta y el Presidente de Relacionas Públicas, Adrián Varela, recibieron a la delegación de Independiente encabezada por su titular, Hugo Moyano. La comitiva se completa con el Vicepresidente 2º, Carlos Montaña; el Secretario General, Héctor Maldonado; el Secretario de Prensa y RRPP, Ricardo Cirielli, el Vocal Titular, Cristian Ritondo; y Presidente de RRPP de la AFA, Fernando Spagnuolo.

El gesto de cortesía continuará en el Palco de Honor del Antonio Vespucio Liberti, cuando River sea anfitrión en la octava fecha del fútbol argentino.
0
0
0
0No hay comentarios