Check the new version here

Popular channels

¡ Muchachos, traigan vino juega la "Acade" !





Racing va por la recuperación ante Newell´s




La Academia recibe al escolta del torneo, que buscará ganar para no perderle pisada a River. Televisa la TV Pública desde las 20. 30.

















Racing Club recibirá hoy al escolta Newell's Old Boys de Rosario con la urgencia de una victoria para oxigenar al entrenador Diego Cocca, cuyo ciclo transitó vertiginosamente de la esperanza a la decepción en un puñado de fechas.

El partido, que cerrará la octava jornada del Campeonato de Primera División, se jugará a las 20.30 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la Televisión Pública.

Apenas seis jornadas atrás, después de ganarle al reciente campeón de América San Lorenzo, Racing ocupaba la punta del torneo y era un canto a la ilusión por la propuesta futbolística del entrenador y su renovado plantel.

Sin embargo, el castillo académico se derrumbó desde la semana previa al clásico con Independiente de la quinta fecha cuando el técnico subestimó la importancia de ese partido (declaró que prefería pelear el torneo antes que ganarle al "Rojo") y luego lo perdió en la cancha.

El crédito entre la fiel parcialidad racinguista se redujo en las presentaciones posteriores con derrotas y funcionamientos desdibujados, propios de un equipo sin reacción.

Después de perder en el Libertadores de América, el equipo de Cocca cayó ante Lanús y el miércoles pasado recibió el cachetazo de la eliminación en la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors, de la Primera B Nacional.

Además, registró una derrota parcial por 1-0 frente a Boca, la jornada anterior, en un partido que fue suspendido por lluvia a los 11 minutos del segundo tiempo.

Esa nefasta combinación de resultados dejó a Racing con nueve puntos, a diez del puntero River Plate.

Newell's llega con una racha de tres victorias consecutivas y cinco partidos invicto ante Racing, que domina el historial en Primera División con 52 triunfos, 46 empates y 47 derrotas en 145 encuentros disputados.






























0
0
0
0No comments yet