About Taringa!

Popular channels

Muchas danke, Messi

Muchas danke, Messi





Gerd Müller posó con la camiseta que le mandó Leo después de superar su récord de 85 goles en un año y establecer la nueva marca de 91. "Estoy muy contento y orgulloso de recibir una camiseta así del mejor jugador del mundo", dijo el alemán.

A principios de 2013 Lionel Messi quiso tener un gesto con Gerd Müller, a quien en 2012 le pasó el récord de goles en un año. El alemán ostentaba la marca de 85 festejos en 365 días desde 1972 y Leo la superó con 91. Por esa razón decidió enviarle su camiseta dedicándosela.

"Estoy muy contento y orgulloso de recibir una camiseta así del mejor jugador del mundo", dijo el goleador teutón al recibir la remera que tenía escrito: "Para Gerd Müller, mi respeto y admiración. Un abrazo". El coentrenador del segundo equipo del Bayern, comentó que no se quedará con el presente y declaró que la cederá al museo del club de Munich, para que todos los hinchas del fútbol puedan contemplarla. Así, Guardiola tendrá algo cerquita de Messi cuando arranque su ciclo al frente del club bávaro.
0No comments yet