Muchos inflan al Barcelona, el Bayern va 5 a 0 1er tiempo



BARYERN 5

ROMA 0

PRIMER TIEMPO, VAN POR MAS



En el estadio Olímpíco, Bayern Munich y Roma se medirán este martes por el liderazgo del grupo E de la Champions League. El denominado también 'grupo de la muerte' va definiendo a los primeros clasificados. El encuentro corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos.

PUEDE LEER TAMBIÉN. Champions League: programación de partidos de la tercera jornada

El conjunto muniqués es líder en el grupo con puntaje perfecto, dos partidos jugados, don victorias conseguidas. Ante Manchester City y CSKA de Moscú, consiguieron la victoria por la mínima diferencia.

En la bundesliga, los bávaros son únicos punteros tras ocho fechas. Vienen de conseguir dos goleadas consecutivas ante el Hannover 96 y Werder Bremen, mientras que los italianos cayeron frente al único líder del Calcio, la Juventus de Turín, pero consiguieron una gran victoria en la última jornada ante el Chievo Verona.

En el Bayern, las principales bajas serán las de Thiago Alcántara, quien ya no volverá este año después de su tercera rotura de ligamento de la rodilla, además Bastian Schweinsteiger sigue con molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Pep Guardiola prefiere que el mediocampista de 30 años, esté totalmente recuperado y confía en el cuarteto ofensivo que conforman Arjen Robben, Thomas Müller, Mario Götze y Robert Lewandowski.

"Este partido será un reto muy importante. Si un equipo gana estos dos partidos, se clasificará seguro. En este momento estamos en una posición perfecta con seis puntos en dos partidos, pero siempre he dicho que la clasificación en este grupo se decidirá en la última jornada.", declaró Guardiola.

"Mañana el equipo que gane tendrá que merecer ganar. Siento que Seydou Keita no pueda jugar, pero cuando veo a jugadores como Daniele De Rossi, Francesco Totti, Miralem Pjanić, Gervinho, Manuel Iturbe y sus rápidos defensas, creo que lo tienen todo. Dije a mis jugadores que si no jugamos un gran partido no vamos a poder ganar.", finalizó el técnico del Bayern.

Por su parte, Rudi García, técnico de la Roma, contará con Gervinho y Juan Manuel Iturbe totalmente recuperados.
Las bajas seguras serán las de Marco Borriello y el holandés Kevin Strootman, así como también es una duda del último minuto si estará en el banquillo Seydou Keita.

"No les tememos, no tememos a nadie, para ser honestos. Sabemos que mañana vamos a jugar ante un gran equipo con grandes jugadores, pero nosotros también tenemos grandes jugadores y jugamos en nuestro estadio.", declaró García.

"En un partido como este no vamos a ser espectadores. Y tengo confianza en que podemos lograr un resultado positivísimo. Queremos llegar a los octavos de final, y si logramos los tres puntos mañana vamos a tener mucha confianza de poder lograrlo.", sentenció el técnico romano.