Check the new version here

Popular channels

Muerden a un jugador de Hockey. La gran Suarez.

Borja Ferrer muerde a un rival en un partido de hockey como hiciera Luis Suárez en el Mundial.



El Noia Freixenet se convirtió en el campeón de la Copa Continental de hockey sobre patines, pero uno de sus jugadores cometió un acto antideportivo.

El jugador reconoció el error: "Se me ha ido la castaña, ha sido un cruce de cables muy fuerte".


link: http://www.youtube.com/watch?v=giqbc_wuLY0




El Noia Freixenet se convirtió hoy en el nuevo campeón de la Copa Continental de hockey sobre patines, tras superar en la tanda de penaltis al FC Barcelona en el Palau Blaugrana, en el partido de vuelta, con el resultado final de 3-3 en el tiempo reglamentario. Pero esa no fue la noticia más sorprendente, sino un acto antideportivo que lamentablemente se está repitiendo.

Borja Ferrer, del Noia Freixenet, mordió a Sergi Panadero como hiciera Luis Suárez con Chiellini. La acción fue muy parecida. El primero mordío por rabia y el segundo se miraba el brazo con cara de extrañeza.

Tras el partido, el jugador del equipo a la postre campeón, reconoció el error: "Se me ha ido la castaña, ha sido un cruce de cables muy fuerte". Aseguró que habló con el rival para pedirle disculpas: "Le he pedido perdón a Panadero, pero ahora no era el momento porque estabábamos en caliente. Son cosas que no se han de repetir".

El arrepentimiento fue mayor al recordar la sanción de Luis Suárez: "Obviamente, si ha de haber sanción, acatarla y punto. Espero que no me sancionen cuatro meses como a él".
0
0
0
0No comments yet