Check the new version here

Popular channels

Mufa en estado puro: Ledesma no podra jugar por dos meses

No me veras volver

Ledesma volvió a jugar en Boca después de un largo tiempo pero en una caída sufrió la luxación cerca del hombro y será baja por dos meses. Como no había más cambios, terminó disputando los instantes finales intentando no mover el brazo izquierdo.




Iban 42' del segundo tiempo y Rodolfo Arruabarrena decidió que ingrese en lugar de Gonzalo Castellani. Pablo Ledesma había jugado por última vez el 11 de mayo en el triunfo 3-1 ante Lanús por la 18ª fecha del torneo pasado. Pasaron siete encuentros oficiales, contando uno por Copa Argentina, hasta que volvió a ponerse la camiseta del Xeneize. Pero no por mucho tiempo...

Apenas unos segundos después de ingresar saltó para despejar y cayó mal. Para su mala suerte, sintió dolor en su hombro izquierdo. ¿Qué le pasó? Luxación acromio-clavicular indicó el parte, en lo que es una lesión que lo mantendría alrededor de dos meses fuera. Justo cuando reaparecía en la Primera, sufrió otra mala. El número 8 terminó jugando (ya no había más cambios) pero tratando de no mover ese brazo.

Como si fuera poco, su vínculo con el club vence en diciembre y tendrá menos chances de mostrarse como para intentar prolongarlo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New