Check the new version here

Popular channels

Mufa eterna: MiIito se lesiono de nuevo en la practica

El delantero formaba parte del trabajo futbolístico de cara a la reanudación del partido suspendido ante Boca.



Diego Milito tuvo que retirarse de la práctica futbolística de Racing este martes por una molestia en el muslo derecho, mismo lugar en el que sufrió la lesión que lo tiene marginado del equipo desde la derrota 2-1 ante Independiente.

El delantero padeció el 31 de agosto un pequeño desgarro en el biceps crural del muslo derecho, de 7 mm, y tuvo que ser reemplazado durante el clásico de Avellaneda por Gustavo Bou.

El entrenador Diego Cocca optó por hacer participar a Milito de un encuentro entre juveniles y algunos jugadores de Racing que no participaron este lunes del empate 1-1 ante Newell´s en el estadio Juan Domingo Perón.

Tras abandonar la práctica, Milito realizó trabajos de elongación con el kinesiólogo Juan Alvarez y luego se retiró la vestuario.

Se estima que el exdelantero de Inter, Genoa y Zaragoza no regrese al equipo titular este jueves a las 18, para los 34 minutos pendientes ante Boca por la fecha 7. El partido fue suspendido por las intensas lluvia que azotaron a La Bombonera, con triunfo parcial para el "Xeneize" por 1-0 con gol de Jonathan Calleri.



0
0
0
0No comments yet