[Mufademia] Despues de decadas, llego el año





Racing lo ganó sobre el final y es puntero

Con un golazo de Gustavo Bou faltando cinco minutos, la Academia ganó y se puso en la línea de River. Mirá el gol.




Racing consiguió sobre el final lo que fue a buscar al Sur y se trepó a la punta del torneo. El equipo de Cocca lo buscó todo el partido e hizo figura a Benitez, el jóven arquero de Quilmes que sacó todo, salvo el gran zapatazo de Gustavo Bou a la salida de un tiro libre, que sentenció la victoria para la Academia y dejó al equipo de Avellaneda en la punta con River hasta que el Millonario juegue.
El partido estuvo de los dos lados, aunque más tiempo a pedir de la Academia que del Cervecero, que en el segundo tiempo también lo pudo haber ganado. Disputado en el primer tiempo, sin tantas situaciones y con mucha lucha, lo mejor del partido se daría en la segunda mitad, donde los dos equipos comenzaron a arriesgar más y el partido se hizo de ida y vuelta.
El equipo de Cocca tuvo su premio sobre el final: a los 41' del segundo tiempo, Gustavo Bou, de gran momento y uno de los goleadores del torneo, se hizo cargo y clavó un zapatazo impresionante en el ángulo izquierdo del arquero de Quilmes. Luego la Academia aguantó los últimos embates del local y se terminó llevando una gran victoria que lo pone a tres fechas de salir campeón tras trece años, y a una semana del partido más importante del semestre, nada más y nada menos que ante River.