Check the new version here

Popular channels

Mujica se compró un Ipad






Mujica tiene un Ipad



Durante la entrevista que el presidente José Mujica dio el pasado lunes a Subrayado, pudo verse en el fondo, sobre su escritorio, la caja de un Ipad. El mandatario, que suele destacarse a nivel mundial por su austeridad y por llevar una vida alejada de los lujos y gastos, al parecer se ha sumado a la tendencia mundial y posee uno de los clásicos de Apple.









Según dijo la senadora y esposa del mandatario Lucía Topolansky a El País, el presidente lo usa para leer los diarios en la mañana dado que las versiones papel no llegan a su chacra.

Cabe recordar que en octubre de 2012, en el marco del lanzamiento de “Un mundo de libros en mi compu”, Mujica estimó que la digitalización de libros “es una oportunidad” y añadió que si bien “él no pertenece a la cultura digital, por una cuestión generacional, es consciente que el mundo se orienta para ese lado”.

“La tecnología contemporánea abre una gigantesca puerta y una época para los autodidactas, está todo servido”, agregó en su momento; y todo parece indicar que sus palabras remitían también a la experiencia personal.

0
0
0
1
0No comments yet