Check the new version here

Popular channels

Müller, con ritmo histórico: 8 goles en 7 partidos






Müller, con ritmo histórico: lleva 8 goles en 7 partidos de Mundial




El jugador del Bayern ya es máximo goleador del torneo y ya fue Bota de Oro en Sudáfrica. Fue protagonista en la roja de Pepe: "Noté el impacto".







Thomas Müller va camino de hacer historia de los Mundiales tras el hat-trick de esta tarde ante Portugal. Con esos tres tantos, el futbolista alemán suma ocho goles en siete partidos del Mundial entre los seis que disputó en Sudáfrica y este debut en Brasil. Hay que recordar que Müller, por sanción, fue el gran ausente de la 'Mannschaft' en las semifinales de 2010, cuando España logró la victoria y el pase al encuentro definitivo.

Con los tres tantos de hoy, Müller iguala a Ademir, Leónidas y Rivaldo (Brasil), Maradona y Stabile (Argentina), Óscar Míguez (Uruguay), el español Villa y su compatriota Völler en el 21º puesto de la tabla de máximos goleadores en los Mundiales. Curiosamente, otros dos alemanes, Klose y otro Müller, Gerd, son los segundos de esa lista (14 tantos ambos) por detrás solamente de Ronaldo Nazario, que consiguió 15 goles en cuatro mundiales disputados. Klose está en la convocatoria alemana y tiene la oportunidad de igualar o superar esa cifra, aunque ante Portugal no ha disputado un solo minuto.

Curiosamente, Müller anotó su primer gol con Alemania durante la Copa del Mundo de 2010, en el debut germano ante Australia. Hizo el tercero de un 4-0, que fue gol del mes en Alemania. A Inglaterra le hizo dos tantos en dieciseisavos de final (4-1) y a Argentina, en cuartos el primero de un 4-0. Tras perderse la semifinal contra España ayudó a su selección a lograr el tercer puesto del campeonato inaugurando en la final de consolación ante Uruguay (3-2). Con cinco goles, y tres asistencias, fue Bota de Oro en Sudáfrica y mejor jugador joven del torneo, ya que contaba solamente con 20 años.

Ahora tiene apenas 24, varios partidos más en este torneo (dos al menos) y presumiblemente, varios Mundiales más por delante para seguir acercándose a los máximos goleadores, quién sabe si alcanzar el primer puesto. Ritmo, desde luego, sí que lleva.

El jugador alemán habló en el flash interview: "Tres goles en un partido, ¿qué puedo decir? Mejor imposible. No siento miedo ni responsabilidad en un penalti. Desde el minuto 20 nos hemos dado cuenta de que el partido estaba entrando en un ritmo parecido al nuestro. He notado el impacto con la cabeza de Pepe, también con el puño. Espero que no se me haya visto algo exagerado o algo así. Esto es una gran ventaja para nosotros pero es muy pronto para hablar de favoritismo".






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0No comments yet
      GIF
      New