Check the new version here

Popular channels

Müller revela por qué no aceptó oferta del Manchester

El delantero prefirió quedarse en el Bayern Múnich pese a que el equipo inglés le ofrecía mucho mejor sueldo



Fue una de las grandes estrellas del Mundial y es de los más importantes en el Bayern Múnich. Thomas Müller contó hoy que rechazó una oferta "astronómica" del Manchester United, equipo que esta temporada está siendo dirigido por el holandés Louis van Gaal.

"Yo era consciente de que podía ganar mucho más dinero con esta transferencia. Los valores que me ofrecía el Manchester tenían diferencias astronómicas con las de Bayern. Pero éste es mi club y ahora no deseo moverme", dijo Müller.

Cuando Van Gaal llegó al Manchester pidió varios refuerzos, entre los que destacaría Müller. Un futbolista completo, capaz de ser volante, y delantero por todo el frente de ataque. Su pase estaba valorizado en poco más de 30 millones de euros. El United lleva tres fichajes esta temporada: Marcos Rojo, Luke Shaw y Ander Herrera.

Thomas Müller anotó cinco tantos en el Mundial Brasil 2014 y con 24 años es gran favorito a superar el récord de Miroslav Klose en las copas del mundo: 16 tantos. Müller ya lleva 10 en total (5 en Sudáfrica 2010 y 5 en Brasil 2014).
0
0
0
0No comments yet