Check the new version here

Popular channels

Multan a Argentina, pero perdonan a Lionel Messi



La Selección Argentina deberá pagar 50.000 dólares de multa por la ausencia de sus jugadores en conferencias de prensa. El perdonado fue Lionel Messi.




La organización de la Copa América 2015 impuso una multa de 50.000 dólares a la Selección Argentina por faltas cometidas en los primeros días de la competencia.

Los jugadores argentinos no se presentaron a las conferencias de prensa previas a los encuentros del sábado, ante Paraguay, y de este martes, ante Uruguay.

En ambas ocasiones, atendió a la prensa únicamente el técnico Tata Martino.

Quien sí fue perdonado fue Lionel Messi, a pesar de la trascendencia que tuvo su negativa a recibir el premio al mejor jugador del encuentro del debut que terminó con igualdad de 2-2 ante Paraguay.

Messi había rechazado la distinción porque se sentía frustrado al no conseguir el triunfo ante la Albirroja. Posteriormente el premio recayó en el delantero Nelson Haedo Valdez, que convirtió un verdadero golazo para el 2-1 transitorio.
0
2
0
2Comments
Crismera1

Que hincha pelotas, para que quieren que vayan si no van a habalr todos.

0
El_Negro_Coach

no fue ninguno

0
Crismera1

Y empataron, que queres que digan? "sabiamos que era un partido muy duro y Paraguay jugó muy bien". En vez de perder el tiempo en la conferencia pedorra esa que se pongan a entrenar.

0
matriculasbort

Lo perdonan a el por que es Catalan

0
ponyuruguayo

Peor es el pecho fresco de Tévez

0