Mundial Basquet 2014 [Fixture Excel Automático]



Con este fixture lo único que tienes que hacer es ingresar los resultados de los partidos. La planilla por sí sola hace el resto: calcula los puntajes obtenidos en cada ronda y, en base a las posiciones de cada equipo, va determinando los próximos encuentros a disputarse.

La planilla está desarrollada en Excel y puede ser usada tanto en Excel 97 o superior (formato xls).

Contiene las localidades en que se disputarán todos los partidos con su fecha y hora correspondiente de acuerdo al cronograma de FIBA, pudiendo elegir cualquier zona horaria.

No contiene macros, está totalmente desarrollada en base a las funcionalidades estándar de Excel. De esta manera te evitarás las alertas de seguridad que Excel despliega cuando detecta macros.



Cómo se usa

El uso de la planilla es muy sencillo. Al abrir el archivo verás la lista cronológica de partidos, bastará con que vayas ingresando los resultados de los partidos de esta fase para que se vayan configurando automáticamente los partidos de las rondas siguientes. No se necesita nada más que ingresar los resultados de todos los partidos, ronda tras ronda, para tener el fixture completo. Las posiciones de cada equipo las irá calculando la planilla de forma automática. ¡Es así de fácil!

El Excel está protegido para que no borres por error alguna fórmula y generes problemas de cálculo.



Importante: Los desempates en la fase de grupos se calculan por Goal Average como indica el reglamento. El mundial pasado muchos Excel estaban programados para hacerlo por diferencia de tantos y arrojaban resultados erroneos. Este NO tiene ese problema.


Para descargarlo ir a:
Bajenlo del servidor de Kim Dot Com agregando esto después de la dirección: #!Sk9iSKSY!1U7AyF4XvEEhd5sq0vn8GcNMhh-74bF_r98hU6KJZXw