About Taringa!

Popular channels

Mundial de Clubes: la ilusión por Piatti

Mundial de Clubes: la ilusión por Piatti, definitivamente sepultada

Las ilusiones de los hinchas de San Lorenzo de que Ignacio Piatti jugase para el equipo de Edgardo Bauza el Mundial de Clubes quedaron definitivamente truncas en la noche del jueves. El jugador de Montreal Impact fue operado por una tendinitis en su rodilla izquierda y no llegará a la cita que se disputará en Marruecos.

"Tras consultar con sus médicos en Argentina, Ignacio ha decidido realizarse este procedimiento menor para estar listo para la próxima temporada". El Impact señaló que la recuperación del volante demandará unas ocho semanas y que recién volverá a jugar en 2015.

De esta manera, es un hecho que el cordobés no podrá estar para el Mundial de Clubes, que se jugará entre el 10 y el 20 de diciembre (San Lorenzo debutará el 17). Piatti fue una de las figuras de San Lorenzo en la última Copa Libertadores, aunque debió emigrar al Montreal Impact, que participa de la Major League Soccer, antes de disputar el duelo de vuelta de la final en el que el equipo del Bajo Flores se consagró campeón.

0No comments yet
      GIF