About Taringa!

Popular channels

Mundial de Clubes: San Lorenzo vs equipo africano o Oceania

El sorteo de la Copa Mundial de Clubes emparejó a los equipos participantes y determinó a tres equipos que correrán por el lado de San Lorenzo en el cuadro. Podría ir contra el campeón de Oceanía, de África o de Marruecos. Evitó a Cruz Azul.





Los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA fueron sorteados esta tarde en Marrakech y le permitieron a San Lorenzo conocer cuáles serán sus potenciales rivales en el certamen.

Son tres los conjuntos que podrían llegar a medirse con el Ciclón en la semifinal del torneo. El campeón de Marruecos, el campeón de Oceanía y el campeón de África. Moghreb Atlethic Tetouan se cruzará con el Auckland City en un playoff y el ganador clasificará a los cuartos de final para medirse ante el campeón africano, que todavía no se definió en el continente. Allí, el equipo que se imponga pasará a la semifinal para enfrentarse con San Lorenzo.

El Cruz Azul mexicano quedó del otro lado del cuadro y de superar los cuartos de final se cruzará en la semifinal con el Real Madrid. La ilusión mundialista ya se hace sentir por Boedo. En solo dos meses, el sueño viajará a Marruecos.



0No comments yet
      GIF