About Taringa!

Popular channels

Mundial de LoL: Fase de grupos

Tras muchos días de competición se ha terminado la fase de grupos del Campeonato del Mundo de League of Legends, en esta fase se ha visto cuales son los equipos que destacan sobre el resto, que han arrollado en sus grupos.



También se han visto duelos muy ajustados por conseguir la segunda plaza del grupo y poder pasar a la siguiente ronda, llevando en algunos casos a disputar el partido de desempate entre ellos. Este fue el caso de ahq y Edward Gaming en el grupo A. Los favoritos de cada grupo no han tenido ningún problema en ganar su grupo, en algunos grupos de manera aplastante, como es el caso de Samsung White que ha terminado 6-0 mientras que Royal Club y Samsung Blue en sus respectivos grupos han logrado un 5-1.

El grupo D ha sido el más disputado en la parte superior, ya que tres equipos se jugaban el poder clasificarse, siendo el equipo brasileño KabuM, que iba 0-5 en sus partidos, el que acabaría con Alliance y decidiese el resultado de este grupo. Respecto al grupo B se llegó al último partido sin saber quién era el segundo clasificado, este partido fue entre TSM y SK, del que salió victorioso el equipo norteamericano TSM, evitando así que SK forzase el partido de desempate entre ellos. En el grupo C Fnatic necesitaba ganar su partido ante Samsung Blue para tener opciones, pero no fue capaz de lograr la victoria, dando la clasificación al equipo chino OMG.





0No comments yet
      GIF