About Taringa!

Popular channels

Mundial de Voley: Argentina 3 Italia 1

Mundial de voleibol: Argentina ganó por el honor ante Italia
El seleccionado de Velasco, que ya no tenía chances de clasificar, superó por 3 a 1, en el duelo frente a los italianos.





El seleccionado argentino de voleibol venció al conjunto italiano por 3 a 1 en su duelo por el penúltimo partido en el Mundial de polonia. Cayó en el primer set por 25-17 ante Italia y se quedó con el segundo al vencer por 25 a 21 y el tercero, por 30 a 28 y en el último, 25 a 21.

Los dirigidos por Julio Velasco perdieron los dos partidos que jugaron por el grupo E de la segunda fase, ante Francia e Irán, respectivamente.

En tanto, mañana cerrará frente a Estados Unidos (a las 11.30 hora de Argentina), que sí necesita sumar para luchar por una medalla. Además de Argentina e Italia, jugarán Serbia-Francia, Polonia-Irán y Estados Unidos-Australia, por la zona E.

Las posiciones hasta el momento (se clasifican los primeros tres) son: Francia 13; Polonia 12; Irán 11; Estados Unidos 10; Serbia 9; Argentina 3; Italia 2 y Australia 0. En el grupo F, Brasil es líder con quince puntos seguido de Rusia 14, Alemania 12, Canadá 10, Bulgaria 5, Finlandia y Cuba 2 y China 0.

Hoy jugarán Brasil-Canadá, Finlandia-China, Alemania-Rusia y Cuba-Bulgaria.
0No comments yet
      GIF