Check the new version here

Popular channels

Mundial de Voley: Argentina pierde ante Francia

El seleccionado de Velasco cayó por 3-1 ante los galos y quedó muy mal parado en busca del pase a la próxima fase.



Argentina dio pelea, pero se quedó con las manos vacías en su debut de la segunda fase del Mundial de Vóleibol que se disputa en Polonia. En Bydgoszcz, por la primera fecha del Grupo E, el equipo de Julio Velasco le sacó el primer set a Francia, que luego despertó y lo dio vuelta para imponerse por 3-1.

El seleccionado argentino basó su victoria del primer parcial en la agresividad con la que salió a jugar y en el orden. Buscando el centro se escapó de arranque en el marcador y llegó a los tiempos técnico dominando con tranquilidad. Francia descontó con un par de errores argentinos, pero un ace de Sebastián Solé y el oportunismo de Ramos, volvieron a llevar tranquilidad al equipo argentino, que se terminó imponiendo por 25-21.

En el segundo comenzó mejor Francia. Se escapó 3-0, también con agresividad por el centro y aunque Argentina descontó hasta ponerse a un punto (6-5), después del primer tiempo técnico, los galos lograron escaparse: llegaron al segundo tiempo 16-10 arriba. El saque de Le Roux comenzó a lastimar y los europeos se terminaron quedando con el segundo parcial por 25-17.

Francia mantuvo el dominio en el desarrollo de casi todo el tercer set. Con la potencia de Ngapeth, se mantuvo siempre dos o tres puntos por encima del equipo argentino. Pero los de Velasco iban a reaccionar. Tras estar 18-21, tres puntos seguidos le dieron un empate clave en la recta final. Igual no pudo ser para Argentina. Ngapeth apareció en el momento justo y con dos ataques imparables le dio el parcial a los ganadores del grupo D por 29-27.

En el cuarto, Argentina no pudo hacer demasiado ante Francia, que dominó de principio y a fin y se impuso con facilidad. Rápidamente, los europeos sacaron una buena ventaja, duplicaron en el marcador a los de Velasco a la hora del segundo tiempo técnico y finalmente festejaron con un 25-18.

Con la derrota, el seleccionado argentino quedó muy complicado en buscas del pase a la próxima fase, ya que para esta segunda etapa -en la que los mejores 16 equipos se dividen en dos zonas de ocho- los dirigidos por Velasco arrastraron apenas los 3 puntos de la victoria ante Australia de la primera fase. Mañana, Argentina volverá a jugar, pero su rival será Irán. El sábado además enfrentará a Italia y el domingo a Estados Unidos. Los mejores tres de cada grupo disputarán los dos triangulares de la tercera ronda.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New