Check the new version here

Popular channels

Mundial de Voley: Estados Unidos IS OUT

Argentina se quedó con una valiosa victoria ante Estados Unidos por 3-2 en el cierre de la segunda fase del Mundial de Voley que se disputa en Polonia. El equipo dirigido por Julio Velasco sumó un éxito de peso en su despedida del certamen



Los estadounidenses comenzaron mejor el encuentro y se llevaron el primer set por 25-19. El conjunto "Albiceleste" mejoró en la segunda manga y se llevó el parcial por un ajustado 28-26. Pronto, logró remontar el encuentro al ganar el tercero por 25-20.

Estados Unidos iba a estirar la definición a un quinto set al quedarse con el cuarto por 25-23 y, en el cierre, Argentina se impuso por 15-11.




Fue el cierre de la presentación "Albiceleste" en este certamen. En la segunda fase, en el Grupo E, solo consiguió dos victorias, pero ambas fueron resonantes. Ante Italia y ante Estados Unidos, actual campeón Olímpico y de la Liga Mundial.

Para hacer una comparación del importante triunfo del planten de voley argentino, le ganaron a Estados Unidos (Campeón de los Juegos Olímpicos 2012) que este último fue el único que le pudo ganar al local, Polonia.



¡GRACIAS, MUCHACHOS!


0
0
0
0No comments yet