Check the new version here

Popular channels

Mundial ¿Le prohibieron jugar a Di María?

Fútbol Internacional
Perfil 02/08/2014


Polémica Mundial: ¿Le prohibieron jugar a Di María?


El volante Merengue estaría enojado con el club (Télam)

La salida del volante del Real Madrid es casi un hecho. Uno de los motivos sería un pedido del club Merengue para que no dispute la final del Mundial de Brasil ante Alemania. Todos los detalles.

Se viene un debate que por momentos parece interminable. Nuevamente, un club aparece en medio de una competencia de selecciones. UOL Brasil dio a conocer que el Real Madrid presionó a la AFA para que no utilicen a Ángel Di María, quien supo brillar en Benfica, y fue gran artífice de la obtención de la décima Champions a su actual institución.

Sabidas las negociaciones del PSG para hacerse con el jugador, fue extraño ver como Carlo Ancelotti realizó varios llamados públicos para que el argentino se quede en la institución. Sin embargo, todo indica que Di María quiere dejar el club. ¿Tendrá que ver con esta situación?

La institución de la ciudad de Madrid habría utilizado los exámenes médicos del volante para generar la acción, pero cabe destacar que uno de los jugadores más importantes de la Era Sabella, mencionó estar para jugar el partido definitorio, tras salir en cuartos ante Bélgica y no estar en el once de semis contra Holanda.

¿Se viene una polémica internacional?

Archivado en: AFA, Angel Di María, Mundial 2014, Mundial Brasil 2014, PSG, Real Madrid, Sabella, Selección Argentina
Clubes: Real Madrid


Fuente: Diario Perfil 02/08/2014
0
0
0
0No comments yet