Check the new version here

Popular channels

Mundial Qatar 2022 se jugará a fin de año

Blatter confirmó que el Mundial Qatar 2022 se jugará a fin de año

Desde la designación de Qatar como sede, el Mundial de 2022 despertó polémicas a raudales aún cuando todavía faltan ocho años para la Copa del Mundo.
Además de un informe que expuso el trabajo esclavo y las muertes que se están produciendo en el país árabe producto de la construcción de diferentes moles de cemento que se erigen diariamente en un oasis en constante edificación, el calor agobiante que azota esa zona durante los meses de junio y julio sumó aún más cuestionamientos a su designación.

Inmediatamente salió a la luz la idea de construir nubes artificales para paliar los 50 grados de temperatura que, como mínima, hacen hervir Qatar verano a verano. Es por ello que, tal como confirmó el presidente de la FIFA Joseph Blatter, el Mundial deberá jugarse entre "los meses de noviembre y diciembre".
"La fecha correcta es el final del año. No se puede jugar en el verano. El Mundial es tan importante como lo demás, así que tendremos que afrontar la difícil tarea de adaptar el calendario internacional", agregó el máximo mandatario de la FIFA.
0
0
0
0No comments yet