Check the new version here

Popular channels

Mundial Rusia 2018 Todo lo que tenes que saber !







La FIFA develó el emblema para la próxima cita mundialista y la capital rusa comenzó a respirar fútbol

Se ha dado un gran primer paso, señaló la FIFA en su sitio web oficial y se transformó en el primer gran hito del próximo Mundial de fútbol en el país europeo, que se celebrará entre junio y julio de 2018 en once ciudades rusas.

El italiano Fabio Cannavaro, campeón del mundo con la selección azzura en 2006, estuvo presente en la capital rusa y bromeó al ser consultado sobre los tres mejores futbolistas de la historia de los mundiales: "Sin ninguna duda, Cannavaro está en lo más alto del podio, seguido de Pelé y Diego Armando Maradona".




Tres astronautas de la estación espacial rusa presentaron el nuevo emblema, que fue recibido en un estudio de televisión de Moscú en medio de un aplauso estremecedor y acompañado simultáneamente por una gigantesca proyección luminosa en el histórico Teatro Bolshói de Moscú.


link: http://www.youtube.com/watch?v=uqCXOofl2m8


link: http://www.youtube.com/watch?v=UHIwLGex2Ks&list=UUpcTrCXblq78GZrTUTLWeBw

Moscú: Olímpico Luzhnikí y Estadio Spartak



Las obras ya están en marcha para remodelar por completo el interior de la estructura, de la que sólo se conservará la fachada con arquitectura del estilo soviético. Originalmente tendría capacidad para 90.000 personas tras la remodelación, aunque esa cifra bajó a 81.000 por la decisión de no demolerlo por completo.

San Petersburgo: Nuevo Estadio del Zenit



Albergará una de las semifinales, se encuentra en construcción desde 2006 y sufrió varios retrasos y aumentos en su costo. Construido en una isla en la costa del Mar Báltico, el estadio tendrá capacidad para 68.000 personas y un costo de 1100 millones de dólares. es financiado por el gobierno de la ciudad y la empresa estatal Gazprom.

Kazán: Kazán Arena



Fue inaugurado el año pasado para albergar las ceremonias de apertura y clausura de la Universiada, pero desde entonces permanece cerrado. Costó unos 400 millones de dólares y es considerado por el gobierno como un proyecto modelo para los otros estadios mundialistas.

Sochi: Estadio Olímpico de Sochi



Se están realizando obras para remodelarlo y aumentar su capacidad hasta 44.460 personas, justo a tiempo para la Confederaciones. El estadio quizás se mantenga techado.

Rostov del Don: Arena Levberdon



Nombrada por su ubicación en la ribera del río Don en el sur de Rusia, Arena Levberdon tendrá capacidad para unos 44.000 espectadores. Las obras de construcción aún no comenzaron.

Saransk: Estadio de Saransk



La más pequeña de las ciudades sedes, el estadio albergará 44.000 personas y después del torneo se reducirá su capacidad para que sirva como sede del club local Mordovia Saransk, recién ascendido a la primera división rusa.

Volgograd: Estadio Central



El plan en la ciudad de Volgogrado, antes conocida como Stalingrado, es renovar por completo el Estadio Central, construido en la década de los 60, incluyendo aumentar su capacidad de 32.000 a 44.000. Los preparativos para el Mundial se estancaron cuando el gobierno local reveló el 1 de julio que un organismo supervisor del gobierno federal ordenó revisar los planes, señalando que la transportación e infraestructura de energía eran inadecuadas

Kaliningrad: Estadio Baltika



Kaliningrad está ubicado en una parte del territorio ruso en la costa del Mar Báltico, separado del resto del país. El estadio para 44.015 espectadores es conocido extraoficialmente como Baltika. La compañía a cargo del diseño del estadio indicó que el costo no debe superar los 442 millones de dólares.

Yekaterinburg: Estadio Central



Se encuentra a más de 1400 kilómetros de Moscú, y casi 2500 kilómetros de Kaliningrado. El edificio fue construido en la década de los ’50, tiene capacidad para 13.000 personas y aumentará a 44.000.

Volgograd: Estadio de Nizhni Nóvorod y Estadio Yubileyniy



El costo de este estadio con capacidad para 44.000 personas se calcula entre 350 y 425 millones de dólares. Estará localizado en la orilla del río Volga. La ciudad ya tiene parte de la infraestructura necesaria para el torneo, como por ejemplo un tren de alta velocidad hacia Moscú.

Samara: Estadio Samara



Cuando Rusia ganó la sede en 2010 su candidatura presentó el estadio de Samara ubicado en una isla en el Volga. Pero en 2012, nuevos reglamentos para salvaguardarse de las inundaciones convirtieron ese plan en uno muy costoso, por lo que se eligió una nueva ubicación cerca del aeropuerto. El presupuesto es de 436 millones para el estadio, con capacidad para 44.000 personas.

Clasificatorios Rusia 2018

El país anfitrión, Rusia, es el único país clasificado automáticamente gracias a su derecho de organizador. Los 31 cupos restantes se repartirán entre las 6 confederaciones continentales que disputarán distintos torneos clasificatorios.







El sorteo preliminar sera en el Palacio de Constantino de San Peterburgo, el 25 de julio de 2015.



link: http://www.youtube.com/watch?v=m2yuQH0jrzM


link: http://www.youtube.com/watch?v=4B0DDpfBZ_Y
























Fin
0
0
0
0
0No comments yet