Check the new version here

Popular channels

Mundial Sub 20 NZ 2015: Honduras 0 Fiji 3

Fiyi sorprende a Honduras (3-0)


Con una primera mitad letal, Fiyi se sumó sus primeros tres puntos de la competición al golear (3-0) a Honduras. El partido, válido por el Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, se disputó en Christchurch el 4 de junio.

Con el marcador adverso ante Alemania como sólo un mal recuerdo, Fiyi saltó al terreno de juego ejerciendo una gran presión ante Honduras. El esfuerzo inicial encontró su recompensa pronto, cuando Setareki Hughes desbordó con velocidad por la parcela izquierda y dejó la pelota servida a Iosefo Verevou, quien abrió el marcador con un remate a ocho metros de la portería (0-1, 14').

Valiosa victoria
La confirmación de su gran partido llegó poco después. Verevou en un tiro libre estrelló la pelota en el poste y Saula Waqa, atento al rebote, completó la jugada y mandó la esférica a las redes (0-2, 19'). Y cuando la primera parte agonizaba, un disparo rebotado en la espalda de Kevin Álvarez se convirtió en la última anotación del encuentro.

La segunda mitad bajó un poco la intensidad. Sin embargo, ambos equipos buscaron las porterías contrarias, aunque sin el éxito suficiente como para reflejarse en el marcador.

El Grupo F cerrará el 7 de junio, cuando Honduras enfrente a Alemania en Christchurch y Fiyi se enfrente a Uzbekistán en Whangarei.


0
0
0
0
0No comments yet