Check the new version here

Popular channels

Muñeco toquetón

River entrenando en el Monumental.



Gallardo sorprendió en la práctica de este jueves y decidió sacar a Ponzio y Ferreyra para poner a Kranevitter y Rojas. Además, Teo y Mora siguieron por los pibes Boyé y Driussi y Chiarini estuvo por el lesionado Barovero. ¿Así irá vs. Central?

River quiere su primera victoria en el torneo. Pretende comenzar con el pie derecho jugando como local ante Central en el Monumental, el próximo domingo a las 18.15. Buscando mejorías, Marcelo Gallardo había metido mano durante el miércoles con algunas modificaciones y este jueves fue por más, con otros cambios. Un Muñeco toquetón.

Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora ya habían sido colocados como titulares por los pibes Seba Driussi y Lucas Boyé. Además, Julio Chiarini había reemplazado al lesionado Marcelo Barovero. Sin embargo, en el entrenamiento realizado en el Monumental, el DT decidió quitar a Leonardo Ponzio y a Osmar Ferreyra para poner a Matías Kranevitter y a Ariel Rojas. Si se quiere, un mediocampo más parecido al que conformaba Ramón Díaz en el torneo pasado.

Los once: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni

Sánchez, Kranevitter, Rojas;

Pisculichi; Mora y Teo.

Esta formación le ganó por 3-1 a la Reserva, con tantos de Mercado, Maidana y Mora. ¿Serán estos los que saldrán vs. el Canalla?

0
0
0
0
0No comments yet