Popular channels

Muñeco y Muñequitos






Mammana tuvo un buen partido en San Juan.

Gallardo rescató del paso por San Juan el nivel de los más chicos de cara al futuro, en especial lo de los debutantes Mammana y Rodríguez: "Fue un buen partido de los dos. No era fácil. Se sintieron con confianza y respaldados".


El saldo que dejó el encuentro en San Juan para River no fue del todo negativo. Está claro que lo principal no se consiguió, que era ganar para pasar de fase en la Copa Argentina. Pero Gallardo intentó ver el vaso medio lleno en otros aspectos de su equipo. Como por ejemplo el desempeño de los más chicos, que tuvieron la posibilidad de mostrarse y el entrenador sintió que le respondieron, aunque no hayan llegado a alcanzar el resultado esperado.

El Muñeco se fue conforme y sorprendido especialmente con el nivel de los dos debutantes: Emanuel Mammana, central de 18 años, y el volante Guido Rodríguez, de 20. Ambos jugaron en amistosos durante este verano, pero no lo habían hecho por los porotos. "Debutaron en un partido difícil, y el balance es más que positivo. Fue un buen partido de los dos. No era fácil. Se sintieron con confianza y respaldados", observó, con tranquilidad en cuanto al recambio y mirando también hacia el futuro.



0
0
0
0No comments yet