Check the new version here

Popular channels

Muñecos listos



River tiene todo resuelto para enfrentar este jueves a Estudiantes (21.30) en el Monumental. El equipo de Gallardo, que ganó en la ida 2-1, irá por el pasaje a semifinales de la Sudamericana. El DT meterá solamente un cambio: Solari por Sánchez.

Este River, invicto en 29 presentaciones, va por más. Esta vez no será por el torneo local, donde el último fin de semana no pudo jugar ante Estudiantes por la lluvia. Será por Copa Sudamericana, aunque ante el mismo rival. Curiosidad del fixture. Luego del 2-1 obtenido hace una semana en La Plata, este Millo del Muñeco Gallardo buscará seguir de racha. El objetivo está claro: meterse entre los cuatro mejores del certamen continental.

Antes del partido, River afinó su preparación con una última práctica en el estadio de Núñez. La estocada final. La puntada decisiva para quedar listo y concentrado de cara al choque contra el León, que buscará la hazaña y enmudecer a los miles de fanáticos del Millo que dirán presente. Con entradas agotadas, esperan que su equipo les dé otra alegría. Los de Pellegrino querrán impedirlo.

Es sabido que Carlos Sánchez no estará en el choque por haber sido expulsado en La Plata. Lo reemplazará Augusto Solari en el sector derecho del mediocampo. El resto, los mismos jugadores que prevalecieron en la ida. Entonces, el once será: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo. Todo listo para River y sus muñecos...

FIN DEL POST

0
0
0
0No comments yet